ORGANIGRAMA DEL PROYECTO

ORGANIGRAMA  DEL PROYECTO

Música de ensueño........

Citas......Citas....... y mas Citas.........

martes, 15 de diciembre de 2009

A LA DISTANCIA.....


Cuando todo parecía infalible un suceso inesperado me recuerda que no es así, me alerta sobre la vulnerabilidad de las personas, el saber que hoy estamos y mañana quien sabe..........

En fin una serie de reflexiones que se agolpan de una vez en mi mente ante una inesperada cirujía de la cual aún me estoy recuperando.

Sin embargo mi incondicional reportera, agente, mediadora, consultora, mi satélite, Martita, ha hecho posible mi contacto con los incansables constructores de este medio informativo, los estudiantes, a quienes no me canso de agradecer. Sin uds. no sería posible esta historia.

En chiquis .... les cuento que ........ ya tengo cámara!!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario